martes, 18 de septiembre de 2012

DESIERTOS

Crees y encuentras la belleza sólo en tus fantasías
vuelas por los mundos que te inventas sólo tú
recoges los trozos de las hojas que forman tu vida
veneras al amor sin siquiera comprenderlo.

Te vendes imágenes que dibujas en tus sueños
tu inspiración es mi perdición...
Admiro tus trazos sobre el cielo
las ilusiones que pintas sobre el mar
las almas que haces flotar sobre un suelo de papel.

Creo en tus letras que escribieron mi biblia
Creo en tus pensamientos, los interpreto
Te invito a mis paisajes, pero con tu movimiento
borras mis esperanzas y las fantasías que no son tuyas.

Tu alma camina entre desiertos, bajo cielos llenos de deseos
y un oasis de pasión
los desiertos que sólo tú conoces, los desiertos que no estás
dispuesta a compartir.

Lejano te observo esperando que necesites de alguien que te cubra
de esas tormentas que tantas veces te sepultan bajo la arena.
Para como antes, tomarte y rescatarte de tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario